I MESA DE TRABAJO AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA-FCG

Reunio ayto telpark 13 mayo 2025

Primer encuentro de trabajo, celebrado el día 13 de mayo de 2025, entre el Ayuntamiento de Guadalajara y FCG, con el objetivo de estudiar y proponer medidas dinamizadoras del sector del pequeño comercio y servicios de Guadalajara, para que sean incorporadas junto con otras ya existentes, a un paquete de medidas que, en año venideros, sirvan para seguir ayudando a dinamizar la ciudad, aumentar la compras y el uso de los servicios en la ciudad.

En esta primera jornada, que se espera que tenga varios encuentros anuales, hemos mantenido reunión con la empresa Telpark, encargada de la gestión de varios aparcamientos en la capital. En ella se han propuesto diferentes medidas que sirvan para incentivar a los vecinos de Guadalajara, a realizar sus compras en el comercio local.

Posteriormente, FCG ha puesto en común con el concejal de comercio, turismo y hostelería, Víctor Morejón, otra serie de medidas a estudiar, para poner en marcha a corto-medio plazo, que sirvan para apoyar la dinamización comercial en el contexto actual

Se espera, además, la continuidad de esta mesa de trabajo técnica con representación del Ayuntamiento, FCG y otras partes interesadas, para estas y otras acciones que puedan llevarse a cabo en el futuro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.